33 DÍAS DE CONSAGRACIÓN A MARÍA ESCRITA POR NIÑOS. Día 31

dia 31Compartida por
Padre Guillermo Sierra
Grupo de WhatsApp

TERCER MISTERIO LUMINOSO
EL ANUNCIO DEL REINO DE DIOS
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Breve silencio para ponernos en presencia de Dios, rogando a María Santísima sea nuestra compañía y guía en este camino.

ORACIÓN
Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón. Mírame con compasión, ¡no me dejes Madre mía!

CITA
Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios:
Marcos 1, 14

REFLEXIÓN
Jesús dedicó toda su vida a anunciar a los demás que Él traía un nuevo mensaje. Todos los hombres. Un mensaje que no era del todo comprensible a los hombres de ese tiempo. Todos los hombres en ese tiempo esperaban a un gran Salvador que los pudiera liberar de la esclavitud de los romanos. Cuando descubren a un Mesías sencillo y humilde no lo creían.

En nuestra vida ocurre en muchas ocasiones lo mismo que les sucedía a las personas del tiempo de Jesús. Esperamos diferentes formas de actuar de Dios muy distinta, queremos que nos ocurra algo y no siempre sucede eso. “Los caminos de Dios no son los mismos que los nuestros”. Es necesario que sigamos a Dios de una forma ciega y abandonándonos a su Divina Providencia.

María tú no entendiste siempre la Voluntad de Dios ni la forma de actuar en nuestras vidas. Ayúdanos Madre mía a poder escuchar que es lo que Dios quiere de mí en cada momento y dame las fuerzas necesarias para poder seguir esa Voluntad que me pide, aunque no la entienda y no la comprenda.

PROPÓSITO
Hoy voy a ofrecer todos mis actos y tareas en señal de ser un hijo obediente y hacer lo que mis padres quieren que haga en señal de cumplir con la voluntad de Dios.

ORACIÓN
Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s