33 DÍAS DE CONSAGRACIÓN A MARÍA ESCRITA POR NIÑOS. Día 30

dia 30Compartida por
Padre Guillermo Sierra
Grupo de WhatsApp

SEGUNDO MISTERIO LUMINOSO
LAS BODAS DE CANÁ
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Breve silencio para ponernos en presencia de Dios, rogando a María Santísima sea nuestra compañía y guía en este camino.

ORACIÓN
Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón. Mírame con compasión, ¡no me dejes Madre mía!

CITA
Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús.
Juan 2, 1

REFLEXIÓN
En unas bodas a las que habían sido invitados Jesús y María los esposos están metidos en un conflicto: se les acabó el vino. Esta era una situación muy vergonzosa durante esa época. María siendo una invitada a la fiesta se da cuenta de esta situación. Ella busca solucionar esta cuestión ayudándoles a los esposos.

María siempre estuvo al pendiente de todas las personas que le rodeaban. Entiende que la felicidad está en el dar y no en el recibir. Así fue toda su vida y lo sigue haciendo ahora con cada uno de los hombres, que somos sus hijos. Incluso antes de que tengamos algún conflicto o situación que queramos contarle ella ya lo sabe y está buscando los medios para poder solucionarlo.

Madre mía, tú fuiste una mujer que pasaste toda tu vida haciendo el bien y ayudando a todas aquellas personas que se encontraban contigo. Tú sabes que muchas veces me cuesta trabajo estar más al pendiente de los demás que de mí. Ayúdame a experimentar esa alegría que sola da el dar a los demás todo lo que uno tiene e incluso darse a uno mismo a los demás.

PROPÓSITO
Hoy voy a ayudar a todas las personas que están cerca de mí, aunque me cueste trabajo, y estaré más pendiente de los demás. Así como Jesús lo hizo.

ORACIÓN
Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s