33 DÍAS DE CONSAGRACIÓN A MARÍA ESCRITA POR NIÑOS. Día 27

dia 28Compartida por
Padre Guillermo Sierra
Grupo de WhatsApp

NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Breve silencio para ponernos en presencia de Dios, rogando a María Santísima sea nuestra compañía y guía en este camino.

ORACIÓN
Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón. Mírame con compasión, ¡no me dejes Madre mía!

CITA
He aquí una de las advocaciones más bellas de la Santísima Virgen. Ella que es la Madre de Dios, Inmaculada… es también nuestra Señora de las Nieves. ¡Cuán hermosamente tenemos representada aquí la pureza sin mancha de María!

REFLEXIÓN
La virgen ayudó a una pareja que no podía tener hijos, y le concedió la oportunidad de tenerlos. Para los hombres era algo imposible. Sin embargo, para María no, porque todo lo que le pida a su Hijo, Él siempre lo va a conceder porque no le sabe decir que no.

María siempre va a concedernos todo aquello que le pidamos que sepa que es para nuestro bien. Solo hace falta que nos acerquemos a Ella y que se lo pidamos. Quiere que nos acerquemos a pedirle todo aquello que necesitemos.

María quiero acercarme más a ti. Voy a contarte todo lo que me pase y también voy a poner todo lo que pase en tus manos porque yo sé que tu como mi madre me vas a ayudar para que sea lo que mejor tenga que ser en mi vida y hacerme mejor persona. Acompáñame en toda mi vida María.

PROPÓSITO
Ofrezco la oración del día de hoy por todos aquellos matrimonios que no han podido tener un bebé.

ORACIÓN
Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s