33 DÍAS DE CONSAGRACIÓN A MARÍA ESCRITA POR NIÑOS. Día 27

dia27Compartida por
Padre Guillermo Sierra
Grupo de WhatsApp

INMACULADA CONCEPCIÓN
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Breve silencio para ponernos en presencia de Dios, rogando a María Santísima sea nuestra compañía y guía en este camino.

ORACIÓN
Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día: alma, vida y corazón. Mírame con compasión, ¡no me dejes Madre mía!

CITA
Pero quiso Dios hacer una excepción y librar de la mancha del pecado original a la Santísima Virgen, a la que Él había destinado para ser madre de Jesucristo.
San Alfonso María de Ligorio

REFLEXIÓN
María nació sin pecado original, no tenía la inclinación al mal, ni sufrió la muerte. Ella durante toda su vida fue la mujer más limpia y pura que pude haber pisado esta tierra. Tenía que ser limpia para poder ser Madre de Dios, y lo mantuvo hasta el final de su vida.

Yo igual que María tengo que mantener mi corazón limpio de toda la mugre que hay en el mundo. Sin querer a veces mi corazón se me mancha por mis pecados. Pero tengo la oportunidad de ir y limpiarlo, y comenzar de nuevo. Yo tengo la misión de llegar con mi corazón limpio y puro para Dios.

María tú mejor que nadie supiste mantener tu vaso limpio y sin que se te rompiera. El mundo en el que me toca vivir es muy agresivo y quiere que se manche mi corazón. Yo lo quiero mantener solo para tu hijo y amarlo sin medida. Ayúdame a mantenerlo para Él y amarlo con todo mi ser y mis actos.

PROPÓSITO
Hacer una obra de Misericordia espiritual para lograr mantener mi corazón limpio.

ORACIÓN
Dulce Madre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes. Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s