Asociación Cultural Danta amplía sus servicios en un nuevo proyecto

Agencia DantaEscribe
Marco Tulio Monzón
Periodista y Gestor Cultural

Dirigir una asociación que genera sus ingresos desde la autogestión, y desarrolla proyectos culturales de gran impacto social, es tarea que solo los que verdaderamente aman el arte y la cultura, se atreven a realizar.

talleres ciencias socialesUna de esas personas es Brenda Monzón, que desde su asociación ha desarrollado y concretado varias ferias internacionales de la lectura para niños y jóvenes, con tal éxito, que ha trascendido fronteras.

Pero no es suficiente con ello, la labor ha sido dura, conseguir fondos, una tarea titánica, pero el horizonte no tiene límites. 

Ahora, con grata sorpresa para nosotros, presenta la Agencia de Servicios Culturales y Educativos de Asociación Danta Guatemala, que ofrece toda una gama de servicios culturales y educativos a emprendedores, personas individuales, colectivos, agrupaciones, empresas, instituciones públicas y privadas, gerentes, directores. talleres y servicios-04

Esta iniciativa que queda a disposición de quienes puedan estar interesados en las temáticas que se trabajan, ya que, al contratar los servicios de la asociación, estarán contribuyendo a la generación de fondos para desarrollar la próxima feria de la lectura infantil y juvenil, FILIJC así como las salas de lectura que se están implementando en diversos municipios de la república.

SDLFILIJC

Informa Brenda Monzón, que estos servicios son prestados en cualquier lugar de la república en donde sean requeridos, también en toda Centroamérica, pues cuentan con el apoyo de un equipo de expertos nacionales e internacionales, que pueden considerar ajustarse a cualquier presupuesto.

La información específica puede consultarse al correo: ferialecturaij@gmail.com 

Dentro de los servicios que pueden consultar se cuenta con talleres sobre temas culturales, cultura tradicional, folklore, música vernácula, historia del arte y cultura general.

Talleres de reciclaje, talleres lúdicos, motricidad, manejo de redes sociales, y temas de comunicación social.talleres y servicios-03

Talleres de escritura y literatura, redacción, ortografía, comprensión de lectura, cuenta cuentos, redacción de textos académicos, así como el área de marketing, publicidad y comunicación social.

Pero si usted desea organizar eventos artísticos, culturales, ferias escolares o festivales, ceremonias, convocatorias a medios para conferencias de prensa, también se le puede apoyar.talleres y servicios-02

Así, Asociación Danta, da un paso más en su desarrollo de servicios a la sociedad en general.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s