Heidy Sandoval ejemplo de constancia y pasión por lo que hace -1 de 2-

heidy 1Tomado de:
Las Entrevistas de Heidy
Entrevista realizada por
Luigi Lanuza

Hablar de Heidy Sandoval Ruiz, es hablar de una persona que ha logrado a lo largo de más de tres décadas una trayectoria profesional impecable y que se ha distinguido por apasionarse con lo que hace y su éxito, se lo debe a la constancia con que realiza sus proyectos y sueños. Además, tiene un don que no todos los periodistas de espectáculos tienen “caer súper bien”, es carismática, amiguera y ojo porque cuando se enoja… ¡¡¡se enoja!!!

Precisamente hablando de proyectos hace cinco años el 10 de junio nació uno con la inquietud de promover al gremio artístico, sin embargo, fue tanta la aceptación que se fue extendiendo y se unieron locutores, periodistas, entre otros guatemaltecos que han destacado en alguna rama.

“Las entrevistas de Heidy” cumple su primer lustro y que mejor que sea ella quien nos platique de porque razón este año es muy especial para ella.  Quiero manifestar que esta es la cuarta entrevista que hago por admiración y amistad que tengo hacia esta dilecta dama guatemalteca.

¡¡¡Heidy otra vez!!! He decidido acercarme y sorprenderte con el objetivo que nos cuentes ¿Cómo ves que hace cinco años empezaste uno de tus proyectos? Antes que nada gracias querido Luigi, como te he dicho en otras oportunidades que cundo ya no quieras dedicarte a la producción bien que puedes dedicarte a una sección de arte. Respondiendo a la pregunta quiero decirte que es increíble cómo pasa el tiempo, sabes fue el primer año en el que estaba jubilada y entonces me dije a mi misma: “mi misma” ¿qué harás en tu nueva etapa de tu vida? Entonces como ya te he contado que estuve más de 15 años en Cuestión de Minutos, pensé hacer lo mismo a través de las redes sociales. Y acuérdate que fuiste mi primer invitado, sin conocerme confiaste en mí y estoy segura que fue una de tus mejores decisiones (ja ja ja ja) pues hemos cultivado una bonita amistad.heidy 3

¿Cómo te ha ido con tus entrevistas? Pues no me quejo. He trabajado mucho durante más de tres décadas he logrado un lugar entre los artistas, locutores, periodistas y otros gremios que nos cuentan su historia la cual es respetada  y publicada tal cual me la comparten.  Me ha molestado que en cinco años ha habido unas tres personas que me hacen redactar la entrevista y por “x o y” circunstancia no responden.  Hay quienes han fallecido y no dejaron documento de su trayectoria.  Y por supuesto sigo adelante, esto me apasiona.

¿Cuál crees que es el alcance de tus entrevistas? Es fabuloso para nosotros saber que en varios países como Chile, Estados Unidos, México, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Canadá, Alemania, España, República Dominicana, Egipto, Ecuador, Francia y Colombia entre otros han conocido del trabajo de cada uno y su maravillosa historia, aunque te digo que estoy convencida que el secreto para que más personas conozcan cada historia, es que el entrevistado también comparta en su muro.

¿Qué le molesta a Heidy en relación a los grupos que tienes en FB? Te comento que no deja de molestarme que muchas personas solicitan ser parte de un grupo y les das la oportunidad de integrarse y ¿qué crees? Pues no comentan, no dan me gusta a ninguna publicación y con la finalidad de interactuar es que se abrieron los diversos grupos.  Para mí en lo personal no me interesa tener 5 mil miembros o más si un grupo es el que participa. Por esa razón realizamos limpieza periódicamente.  Te digo realizamos porque tengo personas que  apoyan en cada uno de los grupos Lucrecia Mayén, Mucky López, Dalila Rendón, Marisol Solares, Lesly Recinos de Bran y Gustavo Ordóñez a quien agradezco su tiempo e interés en apoyarme.

Hablando de tus grupos ¿Alguno es tu preferido? Mmm… el de los anuncios me encanta porque comparto de mi archivo muchas publicaciones que al verlas traen recuerdos y hay amigos que se han unido y comparten sus anuncios. (Continuará)

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s