INDESGUA comparte su boletín de oportunidades de estudio

indesguaCompartido por:
Ingeniero Luis Edgar Arenas
Director de INDESGUA  

Amigas y amigos: Es un gusto saludarles en este año 2018, y compartirles el Boletín INDESGUA 02-2018, que contiene toda la información de las oportunidades de estudio, consistentes en becas de diversas entidades especialmente extranjeras.

No está por más decir que estamos en la mejor disposición de orientarles y apoyarles en sus aplicaciones y gestiones de cualquiera de las becas descritas en el boletín.

Si conocen alguna convocatoria de becas no incluida en este boletín y a la cual puedan aplicar estudiantes y profesionales guatemaltecos, favor enviárnosla así la difundimos en nuestro próximo boletín semanal.

Es oportuno indicar que la gran mayoría de las convocatorias abren cada año por las mismas fechas. Si alguna de las becas publicadas en el BOLETIN es de su interés, pero el plazo para postular ya pasó, la recomendación es tomar nota de la fecha y empezar a preparar su postulación con tranquilidad para el siguiente año. Generalmente el tiempo ideal para preparar una postulación GANADORA para un programa académico internacional (licenciatura, maestría o doctorado) y beca es de tres meses a un año

Les reitero por favor aplicar y/o difundir estas importantes convocatorias, es importante para el beneficio del país y para el desarrollo personal de los guatemaltecos que estas importantes ofertas becarias se aprovechen.

Si sus amigos desean recibir nuestro boletín díganles que soliciten su suscripción a Ing. Luis Arenas al correo electrónico:  indesgua.lea@gmail.com

Favor aplicar y/o difundir estas importantes convocatorias.

www.indesgua.org.gt

BOLETIN INDESGUA 02-2018 (Toda la información que necesita)

 

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s