Centro Cultural Ostuncalquense celebró su aniversario

ostuncalco 2Comparte
Mynor López
Centro Cultural Municipal
San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango

El pasado viernes  16 de junio, se realizó la actividad de conmemoración del 12 aniversario del Centro Cultural Municipal de San Juan Ostuncalco, donde hubo varias actividades de trascendencia. El mural “Ostuncalco Bello”, se develó y desde ese día les da la bienvenida a quienes visitan las instalaciones del Centro Cultural.

Este mural fue idea y realización del colectivo A2 integrado por los hermanos Frisly y Julio Alonzo. De reciente formación, el “Colectivo Ostuncalco” presentó su primera exposición de nombre “Trazos Ostuncalquenses”; este colectivo está integrado por 11 artistas locales quienes tienen ya una programación de actividades.ostuncalco 1

Durante la actividad se presentaron artistas de los cursos de canto y guitarra en sus dos horarios, al igual que la cantante invitada Claudia Rebecca Samayoa, de Quetzaltenango. Parte importante del programa fue el homenaje realizado al Club de Poesía Ostuncalco,  al fotógrafo profesional Oswaldo De León y al músico Leonardo Romero, por su trayectoria y aporte a la cultura de nuestro pueblo.

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s