Cambios del Blog, a sus órdenes.

marco-monzon

Por:
Marco Tulio Monzón
Gestor Cultural
Guatemala, C. A. 

Hola amigos: Buenos días a todos, en cualquier parte del mundo en donde nos siguen: Ya les participé que este blog originalmente fue creado para publicar notas culturales publicadas en los medios masivos de comunicación de Guatemala. Luego se convirtió en el blog de la Red Nacional de Gestores, porque se nos perdió el blog que teníamos oficial adherido a nuestro sitio web.

Ahora que se ha modificado y actualizado el sitio web de ADESCA, tenemos ya oficialmente un espacio para este blog, que incluirá las noticias generadas desde la Red de Gestores, así como temas culturales de interés general.

http://adesca.org.gt/blog/

Por supuesto que este blog seguirá vigente, con más libertad de agregar otros temas siempre dentro del marco de la cultura, pero que también serán de mucho interés para nuestros lectores seguidores.  Y aunque ya no sea el sitio oficial de ADESCA y la Red de Gestores, seguirá a las órdenes de ustedes, como un aporte particular, al cual siempre tendrán acceso con nueva información cultural, que manejaré de manera independiente.

Estaremos recuperando algunos temas que se nos perdieron en la anterior página, pero también estaré agregando otros temas y trabajos literarios. 

Así que siempre les esperamos en este espacio cultural.

Saludos

ESPERARÍA SUS COMENTARIOS AL RESPECTO. 

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s