Taller para mujeres, Armonízate

armonia.jpgCompartido por:
Licda. Claudia Bermúdez
Capacitadora en Desarrollo Personal
Miembro de la
Red Nacional de Gestores Culturales

Armonízate,  deja a disposición de mujeres de todas las edades, cualquier nivel educativo, y mayores de 16 años, el taller motivacional “Sanando mi Pasado, Valorando mi Presente”, impartido por la Licda. Claudia Bermúdez, a desarrollarse los días 9 y 16 de octubre de 2016, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este taller se trabajó por primera vez en el 2010, inspirado en los talleres de autoestima que se impartieron a jóvenes de diversos centros educativos durante 2 años, junto a un grupo de voluntarios por parte de la organización “Organicemos un Mundo Mejor”. Luego gracias a la solicitud que hiciera la empresa Panifresh en 2013, se reestructuró la propuesta y se  trabajó con 70 mujeres.  Posteriormente ese mismo año se trabajó el taller de Plan de Vida y Metas Personales en la misma empresa.

Luego se lanzó al público en general y ha tenido desde entonces varias participantes en diferentes fechas. En diciembre del 2013 se trabajó con varios colegas con un grupo de la entidad IPM, así como con varias importantes instituciones y empresas

El taller tiene como objetivo proporcionar a las participantes, herramientas prácticas para una autoestima saludable y fortalecimiento de su paz interior, motivándolas en su crecimiento personal y valoración de su existencia como mujeres para que puedan enfrentar los desafíos diarios con buena actitud y motivación.

Metodología (ERCA): Participativa, reflexiva, dinámica, experimental. Material: Se trabaja con material impreso para los ejercicios, y se brinda una extensa bibliografía digital y diploma de participación.

COSTO: Q. 295.00 por participante. Al asistir dos personas, se ofrece un precio de Q. 250.00 por cada una. (Incluye además cupón de descuento para el taller de Plan de Vida y Metas Personales) La inscripción está abierta desde ya y cierra el 4 de octubre. Para poder hacer válida su inscripción y apartar su cupo es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

1) Realizar un depósito bancario antes del 4 de octubre en cualquier agencia de BANRURAL de Q.95.00 (noventa y cinco, por participante) al número de cuenta: 4309055870 a nombre de Claudia Bermúdez. (El resto lo paga en efectivo el día de inicio del taller, o lo puede depositar todo de una vez)

2) Enviar foto del depósito al correo armonizate.gt@gmail.com o por Wathsapp 41885937 donde le confirmaremos su inscripción. (NOTA: En caso de no llenar cupo mínimo, se devolverá el depósito realizado) Dirección: 2ª. Calle 2-14 Zona 1, a la vuelta de la Iglesia la Recolección Parqueo: puede parquearse del lado de la banqueta donde estamos ubicados, o hay un parqueo en la esquina de la 3ra ave y 2da calle.

Claudia Bermúdez Wilhelm es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Panamericana. (2007)  Emprendedora comprometida en promover el desarrollo humano, educación ambiental, liderazgo, creatividad, y es una artista en constante capacitación.

En 2013 funda ARMONÍZATE, organización especializada en el Desarrollo Personal, Autoestima para Mujeres, Cómo Hablar en Público y otra serie de talleres de superación personal. Es Educadora Ambiental y Guía voluntaria de grupos escolares en Jardín Botánico USAC desde agosto del 2014

-Escritora de cuento y poesía: ganadora del primer lugar en el Certamen Municipal de Relatos breves 2013 –Textos en Fanpage de Facebook: ARMONÍA GUERRERA

-Co-Fundadora de la ONG Organicemos un Mundo Mejor, coordinadora de capacitaciones de programas educativos en valores para prevención de violencia, abuso sexual y equidad de género y otros temas, en centros educativos, desde el año 2007.

-Gestora Cultural: Miembro de RED Nacional de Gestores Culturales ADESCA

Para mayor información, comunicarse al correo armonizate.gt@gmail.com,  o al Celular 4188-5937

 

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s