Becas de la Universidad de Princeton para artistas extranjeros

recursos-logoCompartido desde:
Emprende Cultura
Tomado de :Recursos Culturales
Especial para la 
Red Nacional de Gestores Culturales

Si eres artista de cualquier área o disciplina artística, bien sea: danza, teatro, artes visuales, artes escénicas, escritores, etc. y demuestres ser uno de los mejores en tu campo de acción, esta beca puede ser de tu interés.

La Universidad de Princeton a través del Lewis Center for the Arts te da la oportunidad de hacer parte de sus programas de estudio para las becas Hodder Fellowships 2017-18  y Princeton Arts 2017-19.

La primera beca cuenta con una ayuda económica y está dirigida a artistas de artes visuales, coreógrafos, escritores, performance, compositores, humanistas, entre otros; que deseen cursar un año académico con la posibilidad de seguir sus estudios a través de un proyecto independiente que demuestre sus capacidades artísticas y habilidades intelectuales.recursos-curso

La segunda beca, Princeton Arts 2017-19, dirigida a artistas de teatro, danza, artes escénicas, etc. que deseen iniciar su carrera, tengan soportes que garanticen su potencial y estén dispuestos a pasar dos años de estudio continuos en la Universidad de Princeton con proyectos como la creación de una coreografía o danza con varios estudiantes o la dirección de una obra de teatro; contarán con una ayuda económica de 72.000€ anuales.

Organización y mas información

Contacto: Universidad de Princeton

Email: lca-fellowships@princeton.edu

Sitio web: http://arts.princeton.edu/fellowships/

 

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s