Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web del Aporte para la Descentralización Cultural –ADESCA –

nueva-adesca

Nuestrta nueva imagen

www.adesca.org.gt

Desde el 1 de septiembre cuando accedas a nuestro dominio verás un sitio completamente rediseñado y adaptado a todos los dispositivos, para que puedas navegar desde tu pc, tablet o smartphone.

Más accesible y atractivo, el nuevo portal ha sido pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente para dar acceso a la información del trabajo que realiza la institución y hemos incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.

En nuestro sitio encontrarás información sobre ADESCA, procesos de convocatoria anual, ejecución de proyectos, y si eres gestor cultural te interesará nuestra sección de la Red Nacional de Gestores Culturales que cuenta con un blog que funcionará como foro de discusión sobre temas culturales y por supuesto nuestra sección de contactos para que te comuniques con nosotros.

Esperamos que la nueva versión sea de tu agrado y quedamos a la espera de tus comentarios o sugerencias al correo mmonzon@adesca.org.gt

Sin nada más que agregar, recibe un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tu visita.

¡Te deseamos una buena navegación!

Equipo de ADESCA

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s