Convocan a concurso de pintura infantil

concurso dibujo.jpgPor:
Redacción
Diario La Hora
Guatemala, C. A.

Los niños guatemaltecos que gustan de la pintura, podrán hacer gala de su talento, participando en el “Concurso de Pintura y Creatividad Infantil Biotest 2016”, cuya convocatoria y recepción de materiales permanecerá abierta durante agosto y cerrará el 23 de septiembre próximo. Se invita a participar a niños y niñas. “Quienes resulten ganadores recibirán un premio por sus esfuerzos y un Diploma de Reconocimiento, siendo las categorías: de 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9; 10 y 11 años de edad”, indicó María Morales escobar, encargada de Relaciones Públicas de Biotest.

El concurso se realiza desde hace más de 15 años y surgió con el propósito de motivar a la población infantil a desarrollar sus talentos artísticos en la rama de las artes plásticas y se enmarca dentro de las actividades de aniversario del Centro de Diagnóstico Biotest, que en septiembre próximo cumple 33 años de servir a la comunidad guatemalteca.

Más de 200 niños han sido premiados a lo largo de los años que lleva el Concurso de Pintura Infantil, en donde se han conocido historias de pequeños que se han desarrollado como pintores y han ganado lugares distinguidos en otros concursos de pintura. Los padres de los ganadores se han mostrado agradecidos por la realización del certamen, por lo que vale para sus hijos la motivación recibida.

Para participar

Los interesados pueden recoger un formato con el dibujo, en 6ª. Calle 3-23 zona 1; Centro Comercial Plaza Florida, local 501; carretera al Atlántico kilómetro 7.5 Plaza Médica del Norte local 5 zona 18; Calzada San Juan 0-63 zona 4 de Mixco, Montserrat 1, Plaza Arboreto local 127, San Nicolás, El Naranjo zona 4 de Mixco. Para mayor información, llamar por teléfono al 22459191.

 

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s