ADESCA presenta nueva imagen en su sitio web

imagen-adesca-red

A partir de este 1 de septiembre, el Aporte para la Descentralización Cultural, – ADESCA – renueva la imagen de su sitio web, buscando con ello tener una interrelación más dinámica y amigable con nuestros usuarios y seguidores.

Este ha sido un esfuerzo hecho por la institución, a fin de renovar de manera agradable, las visitas a nuestro sitio web, que integra a la información institucional, la Red Nacional de Gestores Culturales, y el blog que en esta oportunidad servirá como foro de discusión para el tratamiento de temas culturales.

En nuestro sitio encontrará la información más importante de nuestra entidad, proceso de convocatoria anual y ejecución de proyectos, y nuestros contactos para que se comunique a las oficinas de ADESCA cuando así lo considere necesario.red-imagen

La sección de la Red Nacional de Gestores Culturales cuenta con información sobre este espacio de vinculación, un directorio de gestores culturales voluntarios a nivel nacional, (tanto por orden alfabético como geográfico –por departamentos- y cómo contactarlos) y además cuenta con un blog, que funcionará como foro de discusión, en el cual se incluirán temas diversos sobre la cultura, además por supuesto de la información que ustedes nos envíen para su difusión.

3 de septiembre de 2016

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s