El Quiché y departamentos vecinos, ADESCA invita a reunión informativa sobre convocatoria

logo adesca

ADESCA ESTÁ PRÓXIMA A ABRIR CONVOCATORIA PARA PROYECTOS CULTURALES

EL QUICHÉ Y DEPARTAMENTOS VECINOS

ADESCA –Aporte para la Descentralización Cultural-, institución descentralizada del Estado, estará abriendo en agosto y septiembre su convocatoria anual para la presentación de proyectos culturales, sujetos a financiamiento, aplicables para su ejecución en el año 2017; en las disciplinas de Teatro, Danza, Música, Artes Visuales, Arte y Cultura en Medios de Comunicación, Humanidades, Preservación de Patrimonio Cultural, Literatura, Artes Populares y  Educación por el Arte.

Este proceso iniciará  en el mes de julio, con talleres de capacitación y orientación  sobre generalidades de la normativa de participación en los departamentos de Jalapa (12 de julio), Chiquimula (13 de julio), Alta Verapaz -Cobán- (15 de julio), El Quiché -Santa Cruz del Quiché-  (19 de julio), Suchitepéquez -Mazatenango- (21 de julio) y la ciudad capital (29 de julio).

La reunión programada para la Ciudad de Santa Cruz del Quiché, El Quiché, se desarrollará el viernes 19 de julio, en el Hotel Santo Tomás, Chichicastenango, ubicado en el municipio de Chichicastenango, El Quiché, de 8:00 a 14:00 horas. 

Para participar debe tener un planteamiento o propuesta de proyecto cultural y confirmar su asistencia a los teléfonos 22210556 y 22211380, al departamento de Proyectos.  Podrá acudir una a dos personas por propuesta de proyecto.

Información adicional puede solicitarla visitándonos en la 12 calle y 7ª. Av. Zona 1, Edificio de Correos, oficina 110, llamando a los teléfonos indicados anteriormente o consultando el sitio web  www.adesca.org.gt  Convocatoria de proyectos 2016-2017.

AGRADECEMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SU AMABLE APOYO EN LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN.

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s