Chiquimula y departamentos vecinos, ADESCA invita a reunión informativa sobre convocatoria

logo adesca

ADESCA ESTÁ PRÓXIMA A ABRIR CONVOCATORIA PARA PROYECTOS CULTURALES

CHIQUIMULA Y DEPARTAMENTOS VECINOS

ADESCA –Aporte para la Descentralización Cultural-, institución descentralizada del Estado, estará abriendo en agosto y septiembre su convocatoria anual para la presentación de proyectos culturales, sujetos a financiamiento, aplicables para su ejecución en el año 2017; en las disciplinas de Teatro, Danza, Música, Artes Visuales, Arte y Cultura en Medios de Comunicación, Humanidades, Preservación de Patrimonio Cultural, Literatura, Artes Populares y  Educación por el Arte.

Este proceso iniciará  en el mes de julio, con talleres de capacitación y orientación  sobre generalidades de la normativa de participación en los departamentos de Jalapa (12 de julio), Chiquimula (13 de julio), Alta Verapaz -Cobán- (15 de julio), El Quiché -Santa Cruz del Quiché-  (19 de julio), Suchitepéquez -Mazatenango- (21 de julio) y la ciudad capital (29 de julio).

El taller programado para la Ciudad de Chiquimula, se realizará el miércoles 13 de julio, en el Salón G-4 del Módulo G del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-, Finca El Zapotillo, zona 5, Chiquimula,  de 8:00 a 14:00 horas. 

Para participar debe tener un planteamiento o propuesta de proyecto cultural y confirmar su asistencia a los teléfonos 22210556 y 22211380, al departamento de Proyectos.  Podrá acudir una a dos personas por propuesta de proyecto.

Información adicional puede solicitarla visitándonos en la 12 calle y 7ª. Av. Zona 1, Edificio de Correos, oficina 110, llamando a los teléfonos indicados anteriormente o consultando el sitio web   www.adesca.org.gt  Convocatoria de proyectos 2016-2017.

AGRADECEMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SU AMABLE APOYO EN LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN.

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s