INDESGUA desarrolla taller búsqueda de becas internacionales

indesguaPor:
Ing. Edgar Arenas
Director de INDESGUA
Miembro de la
Red Nacional de Gestores Culturales

El próximo sábado 28 de mayo, en las oficinas de INDESGUA, ubicadas en la zona 5, se desarrollará a partir de las 8:30 horas, un taller sobre requisitos para obtener becas de estudios superiores que busca como objetivo ayudar a los interesados a ganar una beca para estudiar en otro país.

El Taller  te ayudará a identificar lo mejor  en tu persona para que te distingas entre los cientos de solicitudes que reciben los comités de evaluación, y puedas convertirte en merecedor de una beca para estudiar en el extranjero.

Además, queremos motivarte a tomar una decisión lo antes posible y que pongas en marcha un plan para ganar una beca, cumplir tus metas,  alcanzar tus sueños y tener una experiencia extraordinaria en tu vida.

¿Quieres conocer todas las herramientas útiles y consejos realistas para irte a estudiar al extranjero? 

¡Participa en el taller!  

¿A quiénes va dirigido el taller? A estudiantes y profesionales interesados en continuar estudios de pregrado (licenciatura) y postgrado (maestría y doctorado)  en el extranjero beneficiado por una beca.

 ¿Para estudiar dónde? En cualquier parte del mundo, en INDESGUA hemos apoyado exitosamente a 393  becarios para estudiar en 48 países de los 5 continentes.

 ¿Qué oportunidades tengo de ganar una beca? Un alto porcentaje de los que participan en los talleres de INDESGUA  y que se comprometen con sus procesos ganan una beca.

 ¿Cómo participar en el taller?  Quienes estén interesados en participar en el taller favor escribir a Luis Arenas (indesgua.lea@gmail.com)  solicitando participar.

Favor confirmar  su participación lo más pronto posible,  por limitaciones de espacio solo podemos recibir a 30 personas por taller.

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s