Un éxito la primera Ludo Feria

ludo 1Por
Andrea Domínguez
Con información de Ana Lucía Morales.
Guatevisión
Guatemala, C. A.

La primera Ludo Feria Internacional del Libro Infanto Juvenil de Guatemala (Lufilijg) se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo de 2016, en le salón Guatemala en el Parque de la Industria y se estima que llegaron más de 10 personas. Contó con un escenario principal, varios espacios de lectura para bebés, niños y jóvenes, cuenta cuentos, un espacio especial para interactuar con booktubers guatemaltecos e incluso un espacio de narración de cuentos en lenguaje de señas y en sistema Braille.

ludo 2La niñez y juventud fue la inspiración para la realización de esta feria y se contó con escritores de varios países, para los más grandes había pláticas académicas y de cultura general, esta actividad estaba a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Carlos de Guatemala.

Chicos y grandes mantuvieron su atención en el estand de Chile, ahí los niños y niñas podían pintar para conocer los colores y también descubrir sus habilidades en la  elaboración de  manualidades, pero también había otros espacios para casas editoras con diferentes títulos y autores.ludo 3

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s