El Descarado ya tiene video

descaradoEscrito por
Jefferson Velásquez
Cultura y Arte
Diario de Centroamérica
Guatemala, C. A.

La banda guatemalteca El Clubo, lanzó oficialmente la semana pasada el video de su tema Descarado, pieza que forma parte de la producción discográfica Diez, con la que la agrupación celebró su 10 aniversario.

Ellos comentan que este trabajo es de los más divertidos que han hecho, ya que cuenta con peculiares personajes que proyectan visualmente el sentimiento de un descarado. La producción y dirección del audiovisual estuvo a cargo Juan Brenner para Ambush Studios.

Tema importante

Según explican los músicos, esta es una versión actualizada de uno de sus temas más importantes. “Refleja la decisión del grupo para hacerla más rockera, larga y fuerte, esperando que el público no se ofenda sino que entienda el nuevo sonido y actitud”, comentan. 

No paran

La banda continúa con la promoción de sus temas, además de la producción de su nuevo disco, y con la con la promoción internacional, que este año comenzó en El Salvador.

Todos los que deseen ver el video, pueden hacerlo visitando la página oficial de la banda en  Facebook y también el canal de  Youtube.

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s