La guatemalteca Sara Curruchich triunfa en Nueva York

saraPublicado por:
Publinews
Guatemala, C. A.

Sara Curruchich es una joven cantautora guatemalteca, originaria de San Juan Comalapa. Desde pequeña se interesó en la música y fue en 2012 que se graduó de la Escuela Normal para Maestros de Música Jesús María Alvarado. 

En 2015 recibió el premio “Artista Revelación” de la Fundación Dante Alighieri y este año presentó su nuevo sencillo titulado “Resistir”. 

En la actualidad es una de las voces guatemaltecas que se ha destacado a nivel internacional. Ella se presentará en Nueva York el 8 y 10 de mayo. 

Curruchich ha representado al país en diferentes festivales internacionales y en mayo viajará a Estados Unidos para dar un concierto en el Foro de Pueblos Indígenas de la Organización de Naciones Unidas y en el Bizarre Bushwick en Brooklyn.

Ella interpreta temas en español y también en kaqchiquel y se caracteriza por sus estilos de balada y rock. Entre sus proyectos cercanos está el lanzamiento de su disco. Para más información sobre su gira de conciertos puedes visitar su página web o seguirla en las redes sociales.

Anuncios

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s