“Noesis, Lado B” de Marvin Oliares

marvinPor:
Redacción Cultura
Diario La Hora 
Guatemala, C. A.

 
“Noesis, Lado B” es una colección de treinta y cinco retratos de personajes que aportan con su arte a la vida socio-cultural de Guatemala y del mundo, creación del maestro Marvin Olivares.

En el arte, un retrato es la representación de la figura humana (principalmente el rostro), de manera tridimensional, cuando es una escultura, o en dos dimensiones, si es dibujo, pintura o fotografía. Se han creado, desde los egipcios hasta nuestros días, utilizándose variedad de técnicas y materiales al alcance de los artistas, realizados en todas las tendencias, evolucionando desde un trabajo minucioso, perfeccionista, meticuloso y objetivo, hasta la simplicidad o desintegración de la figura.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Musac, 9a. avenida 9-79, zona 1, Centro Histórico, Ciudad de Guatemala.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s