Obra de teatro en el IGA Contra el Viento del Norte

tuty

Por
Redacción
La Hora
Guatemala, C. A.

Contra el Viento del Norte es una aclamada novela romántica del escritor Daniel Glattauer, considerada como un fenómeno literario en Europa por el éxito obtenido, no sólo en ventas, sino en su traducción a 30 lenguas distintas.

Por su éxito y su trama, fue llevada al teatro en varios países europeos y latinoamericanos y ahora llega a Guatemala, con la adaptación y dirección del reconocido Maestro y Director Guillermo Ramírez Valenzuela (Los Fantoches, Una Mariposa en la Ventana, La Gata sobre el tejado caliente, entre otras).

Se trata de una comedia romántica planteada al público de manera fina, con humor blanco y con estilo muy inteligente. A lo largo de la obra se tratan temas como las fronteras entre la amistad y el amor, el intento de reprimir los sentimientos, la infidelidad, los celos y la búsqueda de la felicidad. Así como el innegable papel que nuevos medios aparentemente “fríos” e “impersonales” están desempeñando en la vida sentimental de las personas.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s