Ballet Guatemala ofrece un derroche de fantasía

Por:
Redacción – Cultura
Prensa Libre
Guatemala, C. A.
 
El domingo se inaugura la temporada infantil del Ballet Nacional de Guatemala, con el montaje Aladino y su lámpara mágica inspirado en el cuento homónimo, con música de Carl Davis. 

La historia gira alrededor de Aladino, un joven pobre que encuentra una lámpara mágica de la cual sale un genio que le cumple tres deseos, uno de ellos,  casarse con la Princesa Jazmín, hija del Raja, y ser feliz con ella.

“Esta temporada se realiza con el fin de llevar entretenimiento sano a la niñez guatemalteca y unir los lazos de la familia en un ambiente de colorido, magia, música y danza”, indica la directora del ballet Sonia Marcos.

 “Nos entusiasma llevar esta obra llena de magia y fantasía a la escena; es algo  que hemos preparado con cariño”, explica Andrea Álvarez.

La cita

Aladino y su lámpara mágica se presentará, el domingo 1 de marzo, a las 11 horas, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, 24 calle 3-81 zona 1. Entrada, Q30.

 Los boletos estarán a la venta en la sede del Ballet Nacional de Guatemala, 5a. calle 3-43, zona 1 o por el  teléfono: 2253-3118.

El montaje también se presentará los domingos 8, 15 y 22 de marzo.

 

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s