Familias guatemaltecas asisten a la Noche de los museos

museos 1

POR
REDACCIóN CULTURA
Prensa libre
Guatemala, C. A.
 
CIUDAD DE GUATEMALA- Cientos de personas asistieron, esta noche, a La noche de los museos organizada por El museo de la Universidad San Carlos que brindó un recorrido gratuito por centros culturales de la zona 1. Sonrisas, asombro y sorpresas fueron las impresiones que recibieron las familias guatemaltecas en el recorrido por los museos del centro. Catorce museos fueron los que desde las 17 horas abrieron sus puertas para recibir a los visitantes. 

Entre los museos participantes estuvieron El museo de la Universidad de San Carlos, el Museo de Nacional de Historia, el Museo del ferrocarril, Centro Cultural Universitario y Casa MIMA.

Desde primeras horas de la noche, los paseantes, se encontraban impacientes por ingresar a los centros de la historia nacional. Entre las actividades hubo exposiciones, recorridos guiados, conciertos y presentaciones de danza organizadas las entidades participantes.

“Nos pareció una buena oportunidad para venir con la familia disfrutar de los museos, Me traje a mi esposa y mis hijos para aprender sobre la historia de Guatemala. Qué bueno es contar con este tipo de actividades en el Centro”, comento Luis Estrada, antes de comenzar el recorrido.museos 2

Para esta oportunidad se contó con transporte gratuito a todos los museos del circuito. La actividad fue gratuita. 

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s