Inauguran galería de arte

nuev a galeria

POR
EDWIN CASTRO
PRENSA LIBRE
GUATEMALA, C. A.

Con la muestra pictórica Ironías sobre tela, del  artista visual guatemalteco Alexander Zuleta, se inauguró el miércoles recién pasado La  Galería del Inter. Este nuevo espacio cultural  se encuentra en el segundo piso del hotel Real Intercontinental Guatemala,   en la zona 10 de la capital.

“Las paredes largas y los elegantes corredores se  convierten en una opción diferente para exhibir obras de arte”, dijo  el gerente general del  hotel, Nelson D’Lima.   

Zuleta expone obras circulares de gran formato,  la mayoría con figuras de juguetes artesanales que el artista conoció en su infancia. Esta primera actividad de la galería y  segunda exposición individual de Zuleta se presenta a beneficio de la Asociación Sí a la vida, que ofrece ayuda y formación a mujeres que han pensado  en abortar.

Acerca de Culturales de Maco

Notas culturales compartidas y creadas por Marco Monzón, y colaboraciones para compartir desde la cultura, el arte, la espiritualidad y la tradición católica. Comparte ademàs, notas culturales de medios de comunicaciòn.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s